honor al compañero rotario Juan Mora

Juan Mora Carbonell, no solo fue un trabajador incansable, pues se entregó en cuerpo y alma al servicio de los más necesitados junto a sus compañeros rotarios, en quienes dejó un legado de amistad pulcra sincera. Y aunque su tiempo libre se lo dedicó a su familia, y a su pasión por la naturaleza y al campo, jamás dejó de un lado lo que para él fue el deber de servir a través de su activa participación en el Rotary San Felipe Oeste, que hoy le rinde un cálido homenaje.

 

El Rotary San Felipe Oeste

Cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento en la ciudad de Barquisimeto de

 

JUAN MORA CARBONELL

(QEPD)

 

Excelente esposo, padre y amigo incondicional, quien fue un gran impulsor de actividades, sociales, deportivas y culturales, afianzado en el lema rotario de “DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ”, siempre dispuesto a servir con amor y fidelidad a sus semejantes.

La gran familia rotaria siente un profundo dolor por la pérdida física del compañero Juan Mora, pero sabemos que su ejemplo pervivirá como legado a ésta y futuras generaciones de rotarios.

Nuestra más sentida palabra de condolencia a su esposa Bianca, sus hijos Lefky, Catherine, Vanessa, Julio y su nieto Samuel, demás familiares y amigos.

Sus restos serán cremados en el Cementerio Metropolitano de Barquisimeto, el sábado 14 de noviembre de 2015, a las 09:00am