bitacoradelcronistasf.jimdo.com ahora por Whatsapp

En esta ocasión, nos convertimos en la primera página a nivel nacional, que se sepa, en utilizar la aplicación Whatsapp para compartir el contenido de la página a través de los dispositivos móviles (celulares), con sistema operativo androids.

Raúl Freytez

Queridos amigos, ahora desde sus androids ahora pueden compartir por WhatsApp las crónicas de sus preferencias.
Queridos amigos, ahora desde sus androids ahora pueden compartir por WhatsApp las crónicas de sus preferencias.

Una vez más la página web bitacoradelcronistasf.jimdo.com da un nuevo giro hacia el repunte de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), como vía o herramienta para la divulgación masiva de crónicas pertinentes a todo lo que tiene que ver con la historia sanfelipeña y de Yaracuy, con la calidez de sus personajes, historia, leyendas, cultura y tradiciones, a través de las redes sociales, por medio del correo electrónico cronistaoficialsanfelipe@gmail.com, Facebook cronista San Felipe y Twitter @cronistaofic, con el intercambio de videos, fotografías, música, crónicas e información variada, amena en el sentir, para interactuar hacia la comprensión de nuestro gentilicio.

En esta ocasión, nos convertimos en la primera página a nivel nacional, que se sepa, en utilizar la aplicación WhatsApp para compartir el contenido de la página a través de los dispositivos móviles (celulares), con sistema operativo androids. 

Desde antes ya la página bitacoradelcronistasf.jimdo.com tenía, y lo mantiene, una versión móvil para que los usuarios que deseen acceder desde sus teléfonos celulares, lo hagan con mayor comodidad y sin limitantes de recursos, es decir, que su equipo móvil no se verá afectado con el contenido por mayor que este sea, pues se comprime y se hace más ligera dicha información.

A modo de ejemplo, ya muchos usuarios están disfrutando la crónica "El Trío Los Galanes y sus guitarras consentidas" por WhatsApp.
A modo de ejemplo, ya muchos usuarios están disfrutando la crónica "El Trío Los Galanes y sus guitarras consentidas" por WhatsApp.

Ahora por WhatsApp

A través del botón compartir por WhatsApp, los cibernautas podrán comunicar de manera directa el contenido de la página web con sus familiares, amigos y contactos de su agenda telefónica, mediante esta aplicación de dispositivo móvil de mensajería instantánea, con la inmediatez que requiere la sed de conocimientos y la tecnología actual.

Una vez que el usuario lee la crónica y desea compartirla, solo debe hacer click sobre el icono del WhatsApp y automáticamente este activará la aplicación en la agenda de contactos telefónicos, con la opción de enviarla a todos los que guste.

El desarrollo de esta nueva herramienta surge con la finalidad de darles más comodidad a nuestros lectores para que puedan disfrutar de la historia de San Felipe y Yaracuy, bien sea desde la ciudad, la montaña, el río o la playa y prácticamente en cualquier lugar del mundo con el celular en sus manos.